24 enero 2007

Un nuevo comenzar

Ya es hora de hacer las cosas en serio. Por ahora me voy a dar unas vacaciones blogeras para preparar ¡un nuevo blog!. El nombre: (entreparentesis); la dirección: ntreparentesis.blogspot.com (porque ya entreparentesis, e incluso entre-parentesis.blogspot.com existe). Este nombre cumple con todos los requisitos de los que hablaba en post pasados:

1. Original: Aunque hay otras páginas web que han usado este nombre, ninguna le ha dado un uso importante.

2. Me identifica: ¿Por qué entre paréntesis? solo echenle una miradita a mis otros post y notaran muchos: ¡¡¡Paréntesis!!! Siempre he escrito así, es lo que identifica mi redacción libre y ahora identificara mi cuaderno de redacción ¡Genial!

¿Qué voy a hacer en las vacaciones bloggeras?

Además de otras cosas desarrollare arte gráfica para la nueva página, le daré una personalidad definida y pensare en como la voy a anunciar para que mucha gente la visite. Tal vez la dirección no sea la definitiva (ya la poseo de todas maneras, por si acaso; ¡hey paréntesis!) pues buscare otros servicios a ver si vencen a .blogspot. Seguiré leyendo otros blogs y comentando. Por ahora puedo decir que estoy muy orgulloso de este blog, y estoy seguro que el próximo será mucho mejor. Esto ha sido una muy buena escuela y esta no sera la última entrada, pero si una de las ultimas. Después le daré una buena despedida a este espacio. Será hasta que tenga noticias del nuevo blog, o hasta el funeral de este espacio.

4 comentarios:

Curiosa dijo...

Suerte puesss ;)

Alejandro Rodríguez dijo...

Gracias Curiosa

Anónimo dijo...

¿Qué tal, Alejo?
Ja, ja, ja. No eres el único que se tomó unas vacaciones, yo también me desaparecí un rato de la blogosfera, es por esa razón que no había visitado éste espacio, man.

Es genial que lo estés actualizando de forma regular, y sobre todo que tengas contemplado abrir uno nuevo, cuando esté listo me pasas la dirección para modificar el link de mí blog.

En otro tema, ¡hey, por qué no aparece la dirección de mi blog en la lista de enlaces, man! Creías que ya había desaparecido para siempre…pues no. Ja, ja, ja.

Saludos y hasta la próxima, man.

Anónimo dijo...

No pòs suerte con tu nuevo blog...

Personal Blogs - Blog Top Sites