17 enero 2007

Mis blogs favoritos

Algo que no puede faltar en todo buen weblog es una lista de las bitácoras favoritas del blogger. Hoy estreno en este espacio la lista de mis blogs favoritos, espacios sobre tecnología, política y la vida misma. Un saludo a todos los que aparecen en la lista y a Alex-V que me tiene en su lista de favoritos.

¿Cuál es mi favorito? A continuación los mismos vínculos que están en la lista, pero ordenados según mis preferencias al momento de esta publicación:

  1. La PC Nostra
  2. Curioseando
  3. El blog de gloria
  4. Maléfica
  5. EDELWEISS'S VOICE
  6. tech tear
  7. Fútbol y ocio a un clic de distancia
  8. El Acontecer en Venezuela
Ahora que hago esta lista, me sorprende el predominio de mujeres (nunca subestimes el poder de una mujer. Copyright Curiosa 2007). Bueno, tienen un talento innato. Si hay algo que caracteriza a la mayoria de las mujeres es: ¡hablar! Sin animos de ofender, pero es difícil para nosotros hablar por teléfono ¡por 5 horas seguidas!. Son sorprendentes de verdad. Un saludo a todas esas mujeres.

2 comentarios:

Curiosa dijo...

Caramba Dj QUE HONOR!
Gracias Gracias Gracias por tenerme en tu lista y por tener en cuenta un lema tan preciado para mi jeje por cierto es verdad que hablamos por eso justamente desahogamos un poquito de esa habladera por los blogs, no te parece interesante? jejeje
Un abraso curioso ;)

Anónimo dijo...

Hola quiero presentarles mi página web sobre series de tv, noticias, juegos online, destacados, etc.

Eureka, 24, Dexter, series de tv, drake & josh, el manual de ned, bbc world programación, directv

Entra ahora

www.alejo-bbc.weebly.com
www.freewebs.com/alejo-bbc


Y NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIOS

Personal Blogs - Blog Top Sites