11 diciembre 2006

Una triste rueda de prensa ó el chavismo se desmorona

Acabo de ver la rueda de prensa del CTN (Comando Táctico Nacional) del MVR (ya ustedes saben que significa); de verdad un espectáculo triste con un matiz, para decirlo en criollo, así como raro. No parecían integrantes de un partido cuyo candidato había ganado las elecciones presidenciales, el "único" que podía salvar a Venezuela del abismo. La rueda de prensa terminó y luego continuó, una pregunta compleja que nadie supo interpretar y un ambiente de descontento o amargura disimulada. Pero un mensaje se mando claro. Aquí quien manda es el MVR, más nadie. Se toco el tema del partido único del "proceso", pero casi solo para nombrarlo, para hacer notar la autoridad del partido de gobierno sobre tal asunto. No especificaron los detalles de tal partido que darían un motivo para hacer una rueda de prensa que llamara la atención. A mi parecer estamos ya presenciando los síntomas de una ruptura en los partidos oficialistas. Los partidos rojitos alternativos han sido la piedra en el zapato para el MVR. El partido único no es para trabajar en equipo por la revolución, es para que todos sigan las mismas instrucciones, los mismos lineamientos emanados de un órgano, no principal, único de la revolución sin derecho a pataleo, de lo contrario serán declarados contrarrevolucionarios y contrarios al proceso, como catalogaron hoy en la rueda de prensa a los que no compartieran la creación de un partido único en las filas del oficialismo. Ya han sucedido varias manifestaciones de descontento en el chavismo, muchas de ellas disimuladas para evitar confrontación directa con el partido dominante. Vamos a ver como se desenvuelve la cosa en el bando oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog. No he podido atender a todos los visitantes d emanera apropiada pero es que estoy resfriada :-(

Unknown dijo...

¿Qué tal, Alejo?
Hey, un saludote hasta Venezuela, man. Qué buena noticia de que haya sido de tu agrado el post de MyHeritage. A decir verdad y, cómo expuse en mi blog, ese site está bastante cotorro, ya ves los resultados que obtuve cuando lo probé, casi me trago mi lengua de las carcajadas que me aventé.

De antemano gracias por tu comentario, alejo.

P.D. Espero que sigas visitando mi blog ya que te afilié a mi lista de “Blog favoritos”, esto con el objetivo de poder intercambiar audiencias y crear lazos entre bloggers.

Saludos y hasta la próxima.

Personal Blogs - Blog Top Sites