15 diciembre 2006

Quiero cambiar de nombre

Ya es hora de ir preparandome para dar mi próximo paso como blogger: crear un blog con identidad propia, que se distingua entre los demas, básicamente un blog cool.

1era tarea: Elegir un nombre chulo

Vamos a estar claros, no tanto el dj alejo, sino el alejorro70.blogspot.com, no es algo muy llamativo de por si, que exprese mucha personalidad. En realidad llevo algún tiempo pensando en un nombre para mi blog. Lo primero que se me vino a la mente fue "post-data", porque mis primeros comentarios en la red fueron como post-datas al final de los correos electrónicos que enviaba (o reenviaba), pero me parece ahora que va en contra de lo que quiero que exprese el título: originalidad. Post-data es algo que esta despues de lo verdaderamente interesante, sin carta no hay post-data. Ya no se que nombre ponerle a mi blog. Espero sus comentarios para que me ayuden en esta primera tarea

1 comentario:

Curiosa dijo...

Definitivamente si tienes que colocarle un nombre que te pgue, que te haga click, que se relacione contigo, con lo que hagas, con lo que te gusta, con lo que buscas.En mi caso no fue dificil siempre he sido Curiosa y nunca habia tenido oportunidad de que me conocieran asi hasta ahora.
Suerte ! ;)

Personal Blogs - Blog Top Sites