20 diciembre 2006

Me parezco a David Beckham

Myheritage.com es una página donde puedes subir tu foto para compararla con una extensa base de datos de celebridades para ver a que personalidad famosa te pareces. Según he averiguado utilizan métodos muy avanzados para analizar tu foto,y yo mismo lo he comprobado, ya que toma en cuenta si tienes lentes, frenillos, etc.; pero como todo sistema tiene fallas, mira no más los resultados de mi prueba:



Así que soy el pariente perdido de David Beckham (siempre lo supe) y el hermano oculto de Katie Holmes (me sorprendió la similitud entre ella y yo, o mejor dicho me preocupo). Sube tu foto y prueba a ver a que celebridad te pareces, es buenisimo para reuniones en grupo o para lograr que alguien se quite de encima la creencia de que es igualito a Ricky Martin.

5 comentarios:

Igvir dijo...

Sin duda hay algunos detalles que ajustar en el sistema

Igvir dijo...

Por ejemplo, me "Parezco"

Alejandro Rodríguez dijo...

Jaja, pues bien, para ser sincero el titulo lo pone uno, fue mi error (jeje)

opinologa dijo...

Bien chistoso tu blog, eres bastante original... en cuanto al cambio de nombre, si el blog es bueno el nombre queda en 2do plano... yo llegue aqui por casualidad, solo de curiosa y quede fascinada...!
saludos :D

Anónimo dijo...

Mi hermano que pelon jejejeje

Personal Blogs - Blog Top Sites