Ya abrió (entre paréntesis)
Me motive a hacer este post, debido a que el contador de este blog (dj alejo) llegaba incluso en la última semana, a casi seis meses que dejara de escribir acá, a 4 visitantes diarios (lo cual me parece mucho, siendo un blog inactivo). Bien, no se si fue algún "robot" de internet el que registró esas visitas, o un error en el contador, o tal vez, quién sabe, algún lector ansioso de saber sobre el nuevo blog.
En fin, mi nuevo blog, (entre paréntesis) ya abrió (ayer, exactamente). La dirección es: http://ntreparentesis.blogspot.com. Así que, robots o lectores, están invitados todos a visitar este nuevo espacio, esperando sea de su agrado.
Se despide pues dj alejo. Pero ¡momento! También prometí un funeral para este blog. Nos vemos entonces en el funeral, donde celebraremos un nuevo nacimiento, no una pérdida. Así que los que pensaron que iban a sacar por fin sus trajes negros no se entusiasmen, vendremos de blanco a celebrar.
Será hasta entonces...
21 julio 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Vaya, al fin...de vez en cuando venia aqui para ver si no habias muerto.
(y) Los funerales Japoneses se celebran en blanco, todos asisten vestidos de blanco y la decoracion tambien es blanca para guiar a las almas por el camino de la luz
Publicar un comentario