27 octubre 2006

El n-ésimo blog

Con este post este es como el 4to blog que "inauguro" para mi. La verdad es que he probado con varios servicios, y ninguno me ha satisfacido completamente. Probe primero con msn spaces (ahora Live Spaces); hice unos cuantos posts, pero luego me entere de que Microsoft se reservaba los derechos intelectuales de todo lo que uno pusiera (texto o imagenes) en sus espacios. Sus espacios son espectacular, tienen un buen diseño, son faciles de editar y son execeltes para fotos, pero ese detalle y el hecho de que ponen publicidad en tu blog sin consultarte (y sin recompensarte por ello) me hizo declinar de su uso. Luego les contare más de aquel blog. Despues probe con MySpace.com. Es un buen lugar para hacer amigos y formas comunidades, pero no satisfacio mis necesidades. Queria un sitio centrado en los blogs, lo cual no me ofrecia MySpace.com. Cuando abri aquel perfil en mi Space escribi: "ahora voy a tratar con myspace a ver que tal, espero que este si dure...". Ahora voy a tratar con Blogger a ver que tal, espero que este si dure...

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites